Bienvenidos, de nuevo.

06 noviembre 2022 - General - Comentarios -

Bienvenidos a mi nueva web de fotografía cofrade.

En 2008 creé un blog para mostrar mis primeras fotografías cofrades al mundo, dedicado sobre todo a las cofradías de Torredonjimeno. No obstante, siempre que me desplazaba a otras ciudades las mostraba en esa página. Este blog, llamado "Torredonjimeno Cofrade" funcionó desde ese año 2008 hasta 2013.

A partir de ese año, se creó una página web, centrada fundamentalmente a subir los reportajes que hacía de los cultos y actos de las hermandades y ciudades que iba visitando, aunque el grueso de las mismas era la ciudad de Granada. Tras más de 80 mil fotografías subidas repartidas en casi 900 entradas decidí cerrarla. La razón ha sido la disminución de visitantes de la misma, ya que actualmente el flujo de visitas a los contenidos se centra en las redes sociales, con lo que mis esfuerzos irán dirigidos a subir las fotos en estas plataformas.

Entonces, ¿por qué crear una nueva página web? Básicamente para mostrar parte de mi trabajo durante estos 12 años haciendo fotografía cofrade, con un diseño mucho más intuitivo y llamativo, enlazándose con las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Telegram) y en la que el visitante puede ver a modo de resumen el estilo de fotografía que practico.

En las próximas semanas iré completando algunas galerías de las hermandades granadinas que creo han quedado algo cortas, además de ir publicando algunos proyectos que están en proceso.

Espero que os guste esta nueva etapa.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente